Día: 11 mayo 2009

Vibraciones: cosas deliciosas… y yo aquí

barrio'Este mundo virtual va por barrios. Tres meses de habitarlo con una cierta intensidad y ya tan obvio… que ni siquiera soy consciente de que es algo que percibo cada día…

Breves minutos tras las 9 de la mañana. Lorena recomienda: “No es followday, pero aquí va mi recomendación del lunes: @FernandoGP“.

Llego más tarde y me encuentro en Territorio enemigo: imágenes que esconden el sentimiento de haber encontrado algo y que describen el aroma un país en 10 segundos… breves frases que te detienen…

Y al final… su barrio particular: La calavera bajo la piel, Cardamomo y café, El prisma de Lara

Y de él (porque de cada una de sus calles se distinguen edificios singulares, adosados y casitas unifamiliares cuidadosamente mantenidas), las delicias de Píntame el día, la magia de 39 escalones, lo que pinta La casa de Ateh

Qué tentación hedonista, la de mecerme en la sensibilidad de quienes consiguen apartarse de lo que hacemos trascendente sin serlo…

Cuántos barrios en ciudades, regiones, países y mundos sin conocer, sin disfrutar… Se me ha quedado dentro. Y también la pregunta de qué hago yo por aquí…

