Vibraciones: cosas deliciosas… y yo aquí

barrio'Este mundo virtual va por barrios. Tres meses de habitarlo con una cierta intensidad y ya tan obvio… que ni siquiera soy consciente de que es algo que percibo cada día…

Breves minutos tras las 9 de la mañana. Lorena recomienda: “No es followday, pero aquí va mi recomendación del lunes: @FernandoGP“.

Llego más tarde y me encuentro en Territorio enemigo: imágenes que esconden el sentimiento de haber encontrado algo y que describen el aroma un país en 10 segundos… breves frases que te detienen…

Y al final… su barrio particular: La calavera bajo la piel, Cardamomo y café, El prisma de Lara

Y de él (porque de cada una de sus calles se distinguen edificios singulares, adosados y casitas unifamiliares cuidadosamente mantenidas), las delicias de Píntame el día, la magia de 39 escalones, lo que pinta La casa de Ateh

Qué tentación hedonista, la de mecerme en la sensibilidad de quienes consiguen apartarse de lo que hacemos trascendente sin serlo…

Cuántos barrios en ciudades, regiones, países y mundos sin conocer, sin disfrutar… Se me ha quedado dentro. Y también la pregunta de qué hago yo por aquí…

4 comments

  1. Hombre, Jesús, que agradable sorpresa!. Te leía en twitter pero no había reparado en tu casa, ni en la de nuevas calles que se abren a partir de aquí. Gracias por el regalo del mapa a nuevos barrios y por el precioso comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s